La izquierda verde canaria considera que “el Estado debe ser el motor del empleo”

El cabeza de lista de la coalición que agrupa a Alternativa Sí se puede, Socialistas por Tenerife y EQUO ha destacado en declaraciones a los medios de comunicación que hay que «potenciar lo público» en un momento en el que la iniciativa privada se ha retraído.

 

Según ha detallado Marrero, en Canarias hay más de 8.000 millones de euros dedicados a infraestructuras, una cantidad que se podría destinar a crear empleo si hubiese «voluntad política».

«Eso de que dicen algunos de que van a bajar los impuestos y mantener el estado del bienestar es mentira», ha criticado Marrero, quien ha defendido que su coalición «no solo es una alternativa a Coalición Canaria», también a PP y PSOE.

A su juicio, los tres plantean las mismas cosas en políticas sociales, económicas y laborales, «unos a veces callándose y otros asintiendo o apoyando».

Izquierda Verde Canarias está en la trinchera de enfrente, dialogando con la gente que está en la calle sufriendo las consecuencias de la crisis económica, ha añadido.

«Tenemos no solo que estar indignados, sino que nos tenemos que revelar y movilizar», ha manifestado el candidato, quien considera que la coalición que representa puede llevar una voz distinta al Congreso y al Senado para defender los intereses generales de Canarias.

«No los particulares como suele ocurrir con aquellos que se asignan la exclusividad de la representación de Canarias», ha apostillado.

Los comentarios están cerrados.