Sí se puede critica la mala gestión de las fiestas de Tacoronte.

El edil ecosocialista señala que el programa de las Fiestas de este año “ha comenzado a repartirse varios días después de haber comenzado los actos, y sin llegar a la mayoría de barrios del municipio, por lo que hay desconocimiento de muchos actos programados entre los vecinos”.

García igualmente critica que este año, por primera vez en el municipio, se haya cobrado para poder asistir a un concierto en la Plaza del Cristo. Desde Sí se puede consideran que una actividad cultural y más aún en el marco de una de las principales fiestas del municipio, no debe de usarse con intenciones recaudatorias, añadiendo que esperan que esta nueva dinámica no sea el anuncio de subidas en los impuestos locales”.

García Casanova igualmente lamenta el mal aspecto que actualmente presentan muchas de las principales vías de Tacoronte, que se encuentran en obras, “dificultando enormemente la movilidad, lo que ha hecho que este periodo de fiestas, donde se incrementa el número de visitantes del municipio, no pueda ser aprovechado en mayor medida por los comercios locales, quienes ya han remitido numerosas quejas a este respecto al Equipo de Gobierno”. En este sentido en Sí se puede esperan que los problemas de las obras queden resueltos o mejorados antes del inicio de la campaña navideña, para evitar mayores problemas entre los comerciantes del municipio.

Los comentarios están cerrados.