Sí se puede en Candelaria agradece el apoyo de su electorado y se compromete a trabajar “moción a moción” con las propuestas de la ciudadanía.

Según Coello “somos conscientes de haber hecho historia en este municipio, ya que llevábamos más de dos décadas de hegemonía de PSOE, PP, CC-ATI, suponendo la aparición de una alternativa a la izquierda del PSOE en el Ayuntamiento. Es este un motivo añadido que reforzará nuestra labor en el consistorio candelariero donde trasladaremos lo más dignamente posible las aportaciones que los vecinos y vecinas han hecho a nuestro programa electoral”.

Para la concejala de Sí se puede “la participación ciudadana, el impulso del sector primario y del empleo, la ampliación del centro de salud, el incremento de las zonas verdes, la recuperación de nuestro patrimonio… así como un sinfín de actuaciones y dotaciones puntuales para cada pueblo y barrio serán nuestros principales objetivos”.

Mención aparte merece la postura diferenciada que propone Sí se puede para la problemática de la central eléctrica de Las Caletillas, donde además de oponerse a ampliaciones y nuevos tendidos aéreos da un giro a la izquierda y propone una apuesta decidida por las energías renovables.

En opinión de la concejala candelariera “Sí se puede comienza una nueva andadura en el panorama político tinerfeño donde ha aparecido con fuerza, respaldada por un importante sector social con ansias de cambios en tiempos de recesión de derechos laborales y sociales. Sí se puede se propone ser la voz de izquierdas que represente a la ciudadanía y con las miras puestas en hacerlo extensivo a toda Canarias donde ya ha puesto las bases en Gran Canaria, La Gomera y Lanzarote”.

Los comentarios están cerrados.