Sí se puede en El Rosario denuncia el estado lamentable del asfaltado de las calles del Polígono La Campana.

Para Fidel Vázquez Benito, concejal de Sí se puede en El Rosario, “resulta indignante el estado que presentan las calles de este polígono industrial, donde se encuentran ubicadas numerosas industrias además de la I.T.V de El Rosario”. El portavoz recuerda que “esta es una zona donde a diario la intensidad del tráfico es muy elevada, siendo además una vía de paso a numerosos barrios del municipio”.

El concejal de izquierdas señala que “en su estado actual la zona resulta prácticamente intransitable, incluso para los vehículos pesados que, como es lógico, circulan por las calles del polígono”.

Fidel Vázquez declara “no es que tengan algunos baches, sino que en su totalidad los coches tienen que realizar movimientos en zig-zag en su circulación para no caer en los numerosos socavones existentes, con el peligro que estas maniobras pueden acarrear ” También comenta que” el Ayuntamiento no ha realizado ninguna acción, a pesar de las diferentes quejas de los empresarios del polígono, que en incluso en una ocasión llegaron a realizar una recogida de firmas para exigir al consistorio que acometa las obras necesarias para su rehabilitación”.

La organización de izquierdas asegura que “además de esta dejadez y desidia por parte del grupo de gobierno para solucionar este problema, son muy numerosas las denuncias y facturas que están llegando a la administración municipal por roturas de vehículos que al transitar por la zona tienen alguna avería o problemas graves en llantas, amortiguaciones, neumáticos, etc. y que el Ayuntamiento tiene que afrontar de sus arcas municipales, al ser el responsable civil”.

Los comentarios están cerrados.