Un PSOE de mentiras en un gobierno de verdad. Julio Concepción.

El universo político en Arona, se divide y se toca. Se divide a ojo de ciudadano y se toca a mirada de concejal. En nuestro municipio hay un endemismo ideológico llamado Bertismo (termino acuñado por la periodista Blanca Salazar). El Bertismo trabaja sobre las siguientes premisas: Lo que nos separa por fuera, nos une por dentro. Lo público que nos enfrenta, nos aproxima en lo privado. Los Valores que nos distancia, los intereses los acerca. Nos separa el remedo Socialista en la oposición y nos une la verdad en el gobierno.El PSOE a día de hoy es sin lugar a duda una extensión de Coalición Canaria. Un buen ejemplo de ello es, y sigue siendo,el  actual concejal Socialista José Luis Goméz Pérez, quien fuera presidente de la asociación de Vecinos Fuente del Valle durante mucho tiempo y trabajador informático de la empresa (TSI) perteneciente al concejal de medioambiente de Coalición Canaria, Sosa, en este mismo Ayuntamiento.

Este concejal, José Luis, con funciones de recadero ha sido uno de los que se han aliado con la tesis Bertitas; cerrando filas con el Menismo mangoneador para purgar del PSOE Aronero a Jose Antonio Reverón por haber «judicializado la vida política». Es decir, haberse mostrado contrario al chanchullo y a favor del cumplimento de la ley; y todo esto sin que se les caiga la lengua de vergüenza, a «Socialistas» y «Nacionalistas Canarios».
José Luis Goméz Pérez ha visto con buenos ojos las políticas marrulleras del actual Alcalde, Alberto González Reverón. En su oficio de chivato, se retrata ante las escuchas grabadas en el  denominado caso Arona. (conversación del 23 de mayo de 2008, Operación Eden); manifestando en conversación telefónica a su adorado Alcalde, la anexión a sus planteamientos, llegando incluso a empeñar su palabra, ¡que ya es decir!, de que sería el primero en enterarse de las malas intenciones de José Antonio Reverón de denunciar la corrupción en Arona, así como tenerlo informado de todo aquello que se cuece dentro del PSOE Aronero. ¡Así se las gasta este concejal Socialista!, ¡Este PSOE de mentiras!, ¡Esta oposición de juguete!, ¡Estos niñatos ideológicos!. En Arona se puede estar en la oposición y en el gobierno a la vez. Un gran invento de estos dirigentes Socialistas para estar siempre en el epicentro del chanchullo.
Dando José Luis «su palabra» al Alcalde, deja con el culo al aire a toda la familia Socialista: simpatizantes, afiliados, compañeras y compañeros de partido y al exconcejal José Antonio Reverón, (hoy por suerte en Ciudadanos por Arona), ante la malévola intención de denunciar las practicas corruptas de la élite política.
Al final su esmerado trabajo ha dado los resultados esperados que son:
1. Expulsar a José Antonio Reverón del Partido Socialista por haber obstaculizado los chanchullos y mamoneos del actual Alcalde.
2. Ser ungido por el dedo político-empresarial  y ser ascendido a concejal en la actualidad.
3. Que los ciudadanos de bien, creamos que es un concejal de oposición, cuando en realidad es el concejal número14 de Coalición Canaria en el gobierno.
4. Entender claramente que es un concejal liberado por el Bertismo ideológico.
5. Comprender que se puede nadar y guardar la ropa. Se oposición y ser gobierno, honesto y mangoneador, aparentar y no ser descubierto. Que la verdad siempre es engañosa y que el fingimiento es autentico. Estos concejales Socialistas, no están legitimados para defender los intereses de la ciudadanía. Ellos mismo se desautorizan. Son Socialistas de mentiras, entregados a un gobierno de verdad.

Los comentarios están cerrados.