Sí se puede informa a la población sobre los logros y proyectos realizados a lo largo de su mandato en Buenavista del Norte

El grupo político ha editado y repartido un boletín por todo el municipio en el que da cuenta de la gestión de los cuatro años de gobierno municipal

El grupo político de Sí se puede en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha llevado a cabo un hecho sin precedentes en la política municipal al publicar un informe en el que detalla los logros y proyectos desarrollados durante los cuatro años de su mandato al frente del gobierno municipal. La asamblea local de Sí se puede en el municipio destaca esta acción como un ejemplo inédito de transparencia y dación de cuentas a la ciudadanía.

El candidato a la alcaldía en el municipio norteño por el partido asambleario, Antonio González Fortes, asegura: “sentimos mucho orgullo por poder presentar este informe a nuestros vecinos y vecinas. Creemos firmemente en la transparencia y en la rendición de cuentas como pilares fundamentales de la política municipal. Queremos que la ciudadanía conozca y valore las acciones que hemos llevado a cabo en su beneficio, y estamos abiertos a recibir sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando nuestra gestión».

En el boletín, Sí se puede presenta un resumen de las acciones más importantes llevadas a cabo durante su mandato, entre las que destaca los avances y mejoras puestas en marcha en áreas de gobierno como la educación, servicios sociales, conciliación familiar, medio ambiente, salud, seguridad, bienestar animal, igualdad y patrimonio, entre otras.

Portada del boletín.
Portada del boletín.

Además de detallar los logros en diversas áreas, el informe presentado por la formación ecosocialista también incluye datos económicos relevantes. Se destacan las inversiones realizadas en infraestructuras y servicios públicos, así como las subvenciones obtenidas por el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años. Estos datos muestran el compromiso del grupo de gobierno en el desarrollo económico del municipio y en la gestión eficiente de los recursos públicos para el beneficio de la comunidad.

El documento también aborda los desafíos excepcionales que el grupo de gobierno tuvo que afrontar durante su mandato, especialmente la pandemia de la COVID-19, que provocó medidas excepcionales, suspensión de servicios y restricciones, además del confinamiento.

Este informe es un claro ejemplo de la voluntad de Sí se puede de rendir cuentas a sus vecinos y vecinas, demostrando una total transparencia en su gestión y poniendo en valor la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Es una muestra de responsabilidad y compromiso con sus vecinas y vecinos.

El informe completo se encuentra disponible en la página web https://tejiendo-futuro.com/ y se ha distribuido en formato físico para que sea accesible a todos los vecinos y vecinas que tengan interés en conocer los logros y proyectos desarrollados por el grupo de gobierno. El nombre de la web aspira a expresar que el trabajo de Sí se puede en Buenavista del Norte se desarrolla desde hace más de 16 años y aspira a continuar muchos más.

Los comentarios están cerrados.