Sí se puede convoca a la ciudadanía de Barranco Hondo a una asamblea vecinal

La organización ecosocialista plantea abordar varios asuntos relacionados con la gestión del agua

Sí se puede convoca a la ciudadanía de Barranco Hondo a una asamblea vecinal para abordar distintos asuntos de interés. El encuentro se celebra el viernes 4 de mayo, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Cho Morrocoyo.

La organización ecosocialista plantea tratar varios asuntos relacionados con la gestión del agua, con los que se siente una especial sensibilidad en Barranco Hondo. Se trata de la calidad del agua potable, la viabilidad de poner en marcha una red de riego y los problemas asociados al saneamiento y depuración de las aguas residuales. Igualmente, la cita está abierta a que las personas asistentes propongan otros asuntos de interés para este pueblo del municipio de Candelaria.

La asamblea local de la organización ecosocialista continúa de esta manera sus contactos con la ciudadanía, para informar y revisar conjuntamente con la población del municipio los asuntos que a su juicio debe tratar el grupo de concejales de Sí se puede en el Ayuntamiento.

El encuentro con la población en asambleas es una práctica característica de Sí se puede. Esta metodología participativa permite evaluar la acción del grupo municipal y, sobre todo, le permite nutrirse de las demandas ciudadanas que dan sentido a su acción en las instituciones. “La opinión de los vecinos y vecinas es la principal herramienta que tenemos para dar voz a la ciudadanía en el Ayuntamiento, por eso los animamos a asistir”, manifiesta la portavoz de Sí se puede en la corporación, Mayca Coello.

Los comentarios están cerrados.