Sí se puede exige al gobierno de Candelaria la ejecución de las mejoras reclamadas por la ciudadanía en El Asomadero, en Barranco Hondo

Toni Delgado reclama que el Ayuntamiento trate a todos sectores del municipio con equidad La organización insiste en la necesidad de contar con un Plan de Pueblos y Barrios

Sí se puede exige al gobierno de Candelaria la ejecución de las mejoras reclamadas por la ciudadanía en El Asomadero, en Barranco Hondo. El concejal de la organización, Toni Delgado, presentó ante el pleno del 25 de febrero una pregunta con petición de respuesta escrita sobre la planificación de las acciones previstas en esta zona, en atención a las demandas de vecinas y vecinos.

Imagen del deterrioro y abandono de las vías en la zona de El Asomadero, Barranco Hondo, Candelaria.
Imagen del deterrioro y abandono de las vías en la zona de El Asomadero, Barranco Hondo, Candelaria.

Delgado recuerda que “la ciudadanía residente en la zona de El Asomadero, en Barranco Hondo, lleva años solicitando que se asfalte la carretera, se la dote de alumbrado público, se realicen labores de limpieza y se proceda a la colocación de elementos de protección en los bordes de la calzada, especialmente en sus tramos más peligrosos para impedir que vehículos o viandantes puedan salirse de ella”.

El concejal de Sí se puede insiste en la exigencia de su grupo municipal al Ayuntamiento para que la corporación trate con equidad a todos los sectores territoriales del municipio y asegura que “es imprescindible que el Ayuntamiento elabore y desarrolle un Plan de Pueblos y Barrios, tal como propusimos recientemente a la corporación mediante una moción. No vamos a renunciar a ello y seguiremos intentándolo”, advierte.

Los comentarios están cerrados.