El Rosario participó en el I Encuentro «Tenerife Convive» de Participación Ciudadana

La Concejalía y la asociacón DINAC presentaron los diferentes procesos participativos que se han ido gestionando

El Ayuntamiento de El Rosario participó, el pasado sábado en el I Encuentro «Tenerife Convive» celebrado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige el edil Fidel Vázquez (Sí se puede), junto a la asociación DINAC, expuso los diferentes procesos participativos que se han ido gestionando a través del Consistorio en un stand específico de El Rosario.

Entre ellos, se dieron a conocer entre otras administraciones y el público asistente, la elaboración del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, el proyecto piloto de Plenos Infantiles curso escolar 2017/18, los presupuestos participativos con jóvenes 2018, el taller de radio en Onda Joven El Rosario, las asambleas para nutrir la agenda cultural de la Concejalía de Cultura y la votación ciudadana del logo municipal. El objetivo de este encuentro fue el de favorecer la participación ciudadana y dar valor a las asociaciones de vecinas y vecinos como instrumentos básicos para el desarrollo comunitario y el ejercicio de la democracia participativa.

Los comentarios están cerrados.