La concejalía de Medio Ambiente de El Rosario abre la inscripción para realizar una Ruta Etnográfica desde Machado

La actividad, que forma parte del Programa de Voluntariado Ambiental municipal, tendrá lugar el sábado 2 de junio y es gratuita

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige la edil Beatriz Díaz (Sí se puede), ha abierto la inscripción para realizar la «Ruta Etnográfica Camino Viejo a Candelaria-Los Panascos-Montaña Las Mozas», que se realizará el sábado 2 de junio y que forma parte del Programa de Voluntariado Ambiental de El Rosario 2018. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Esta ruta etnográfica comenzará, a las 9:00 horas, y finalizará en la plaza de El Rosario, junto a la ermita de Machado, con una duración aproximada de cinco horas. La concejala de Medio Ambiente, Beatriz Díaz, explica que esta actividad «pretende dar a conocer los valores culturales, ambientales y patrimoniales de nuestro entorno más próximo».

La actividad está pensada para toda la familia a la que pueden acudir niños con una edad mínima recomendada de diez años. El objetivo del Programa de Voluntariado Ambiental es implicar a la ciudadanía, colectivos y administraciones en una acción común destinada a la mejora de los entornos naturales y urbanos de El Rosario.

Para participar en esta visita guiada será necesario inscribirse a través del área de Medio Ambiente llamando al 922 01 01 60 Ext. 1111 o por correo electrónico a medioambiente@ayuntamientoelrosario.org.

Los comentarios están cerrados.