Sí se puede rinde cuentas ante la ciudadanía de Boca Cangrejo, en El Rosario

La organización ecosocialista convoca asambleas vecinales en el ecuador del mandato para evaluar su acción en el gobierno y los planes futuros

Sí se puede rinde cuentas ante la ciudadanía de Boca Cangrejo, en El Rosario. Con este motivo, convoca a la población de este pueblo costero del municipio a un encuentro con miembros de la asamblea local y sus concejales en el grupo de gobierno, este viernes, 23 de febrero, a las 17.00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos y Vecinas.

La asamblea local de la organización ecosocialista continúa de esta manera una ronda de asambleas con la ciudadanía, para informar y revisar conjuntamente con la ciudadanía del municipio su labor en el grupo de gobierno de pacto progresista constituido en El Rosario tras los comicios de 2015.

El encuentro con la población en asambleas es una práctica característica de Sí se puede en general y habitual de la asamblea local de El Rosario. La cita se da en el ecuador del mandato, a un año y medio de la constitución de la nueva corporación.

Esta metodología participativa permite evaluar la acción de gobierno de los dos concejales con los que cuenta Sí se puede en el grupo de gobierno. Participarán en la cita, además de los vecinos y vecinas que deseen asistir, las personas integrantes de la asamblea local, militantes de Sí se puede, y los dos concejales de su grupo municipal, Fidel Vázquez y Beatriz Díaz.

Las asambleas se convocan con el mensaje “Contamos contigo para seguir haciendo la política que te interesa” y han ido rotando por todas las zonas del municipio, que cuenta con núcleos de población dispersos y distantes entre sí. Bajo el lema “#DamosCuenta”, se repasarán los dos años de gestión y se abordarán proyectos para el futuro, así como cualquier asunto que sea de interés de la ciudadanía.

En el gobierno municipal de El Rosario, Sí se puede se hace cargo de las áreas de Educación, Cultura, Juventud, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, de las que se encarga Fidel Vázquez, y de Patrimonio Histórico, Medio Ambiente y Agricultura, a cargo de Beatriz Díaz.

Los comentarios están cerrados.