La Concejalía de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz organiza una nueva jornada de limpieza y sensibilización en playa jardín junto a personal de hoteles del municipio

El programa Proactivas por Naturaleza desarrolla una acción de limpieza de playas y sensibilización medioambiental en Playa Jardín, dentro de su agenda de abril sobre Océanos más sostenibles

La Concejalía de Ciudad Sostenible de Puerto de la Cruz organizó recientemente una nueva jornada de limpieza y sensibilización en playa jardín junto a personal de hoteles del municipio en la que participó un total de 20 personas.

La acción, enmarcada la agenda de abril del programa Proactivas por Naturaleza, permitió la retirada de una gran cantidad de residuos, plásticos y colillas de la zona costera. El concejal de Ciudad Sostenible, David Hernándz, destaca que esta iniciativa ha dado un paso más, al trabajar conjuntamente con la implicación del personal de las instalaciones hoteleras del municipio.

La iniciativa ha sido impulsada por la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambiental del Cabildo de Tenerife, la Asociación Medioambiental Terramare y la empresa Hyatt Corporation en colaboración con el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en el marco del programa ‘Proactivas’, que este mes de abril está dedicado a la sostenibilidad de los océanos.

El objetivo es sensibilizar en torno a los residuos y contaminantes que acaban en las playas, así como de fomentar entre la población buenas prácticas para reducir el consumo de los mismos.

La Concejalía felicita y agradece la implicación en esta actividad de responsabilidad social corporativa a todo el personal de la cadena Hyatt Corporation, Alua y el Hotel Parque San Antonio.

Los comentarios están cerrados.