La Concejalía de Recursos Humanos de Puerto de la Cruz publica la lista provisional de aspirantes a siete plazas de la subescala Administrativa

Publica también la relación definitiva de personas admitidas y las fechas de las pruebas del proceso selectivo de 14 policías locales

El Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha publicado en su sede electrónica y su tablón de anuncios la lista provisional de personas admitidas y excluidas para el proceso selectivo de siete plazas de la subescala Administrativa de Administración General vacantes en la plantilla de personal funcionario, así como la relación definitiva de aspirantes y las fechas de las pruebas del proceso de provisión de catorce plazas de policía local.

El concejal de Recursos Humanos, David Hernández (ACP), destaca que se  presentaron más de 500 solicitudes para cada uno de los procesos. Hernández señala que ambos tienen al objetivo de ocupar las plazas de personal funcionario que han quedado vacantes en los últimos años en el Ayuntamiento, con el fin de mejorar la organización interna y cubrir las necesidades de los diferentes servicios que este presta a la ciudadanía.

En el caso del concurso-oposición de la subescala Administrativa, se reserva una plaza para el turno libre y seis para promoción interna, que se podrán acumular a la del turno libre en caso de no resultar ocupadas. Se configurará, además, una lista de reserva con las personas aspirantes que superen la fase de oposición y no resulten adjudicatarias de ninguna de las plazas convocadas, para su nombramiento de manera interina en el caso de existir plazas vacantes. A partir del día siguiente a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de la Provincia, comenzará a contar un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos.

En cuanto al proceso selectivo de catorce plazas de policía local, las pruebas se celebrarán los días 24, 25 y 26 de mayo en las instalaciones del Estadio Olímpico Iván Ramallo, en la Calle Puerto Cruz, s/n, del municipio de Los Realejos.

Se puede consultar las dos publicaciones en los siguientes enlaces:
http://www.bopsantacruzdetenerife.es/bopsc2/index.php
https://puertodelacruz.sedelectronica.es/board/

Los comentarios están cerrados.