Tegueste apuesta por talleres y música en vivo para dinamizar el Mercadillo durante la Navidad

Del 17 al 31 de diciembre se desarrollarán diferentes actividades durante los fines de semana El Mercadillo abrirá, excepcionalmente, los viernes 23 y 30 en horario de tarde, para facilitar las compras, así como cada sábado y domingo

 

 

La Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación Mercado del Agricultor y Artesano de Tegueste organizará talleres en el Mercadillo con el objetivo de dinamizar el espacio a través de diferentes actividades y música en vivo durante los fines de semana del periodo de Navidad.

El concejal de Desarrollo Local de Tegueste, Manuel Martín.
El concejal de Desarrollo Local de Tegueste, Manuel Martín.

 

En palabras del concejal de Desarrollo Local del municipio, Manuel Martín (Sí se puede), “se trata de una iniciativa con la que se busca que, tanto niños como adultos, disfruten de un espacio de entretenimiento para todas las edades que, a la par, ofrece una amplia gama de producto local, fresco y de calidad”.

 

 

El programa de actividades comenzará el 17 de diciembre y estará activo hasta el día 31. Los asistentes podrán disfrutar de talleres de cocina navideña y de las actuaciones en vivo de los grupos Ilusión Canaria, Teguaco, Lava y Picón, Azoca, Parranda Los Muchachos o Agrupación Pedro Álvarez. A esto se sumará una degustación de chocolate, el viernes 30, a cargo de la Asociación del Mercado.

Por otro lado, está prevista una acción para adultos, el próximo viernes 23, centrada en la degustación de vino caliente Glühwein con la Asociación de Vitivinicultores de la Villa de Tegueste (AVITE). De forma excepcional, la apertura del Mercadillo se ampliará a los viernes 23 y 30 de diciembre, con el objetivo de facilitar las compras.

Los comentarios están cerrados.