Un reaccionario, contra los jóvenes del 15 M. Sí se puede Tacoronte.

Este “actor” asegura que los portavoces del 15M “son personas que no superarían una entrevista de trabajo”, para añadir una verdadera cantinflada (con perdón para el genial Mario Moreno): “Tienen unos representantes poco representativos” (sic).

Nos da pena que declaraciones de esa guisa y pobreza sean tan bien acogidas por un medio de difusión, que manifiesta poco rigor al albergar tales mentecateces dirigidas contra la juventud que forma parte del 15M, que es un movimiento de juventud indignada por la situación económica, política y social de España.

Sólo un mentecato puede decir estas cosas en público, desconociendo la gran cantidad de jóvenes universitarios y trabajadores, muchos, en paro, que están en el seno del 15M; del gran número de jóvenes profesores universitarios que se suman al movimiento de sus estudiantes, mentalizados por un estado de cosas indignante y escandalosas.

Este tipo de declaraciones parecen, más que nada, una toma de postura para estar mejor posicionado cuando llegue el partido conservador a La Moncloa, después de las traiciones a su programa y al ideario inicial de Pablo Iglesias del partido en descomposición (el PsoE, claro), que no duda ahora en tratar de acercarse al 15M, tratando engañosamente, una vez más, de hacer ver que promete lo que nunca está dispuesto a cumplir.

El “actor” en cuestión, en un momento de lucidez, añade: “Esto puede sonar un poquito reaccionario, pero es mi sensación”. No, un poquito no, mucho sí…: reaccionario e ignorante, que es la forma más reaccionaria de ser y estar.

Sí se puede ha estado y está con la juventud y con los jóvenes valientes e inteligentes que han salido a la calle a pararle los pies a la corrupción política, económica y social de España. Es muy lógico, claro, que haya reaccionarios que intenten mancillarlos con su palabrería hueca.

Foto: Periodismo Humano.

Los comentarios están cerrados.