La XII Asamblea Insular de Sí se puede decide este jueves su fórmula para las elecciones generales.

Mañana jueves los militantes de Sí se puede en Tenerife están convocados para tomar la decisión final que concrete los posibles acuerdos de cara a los comicios generales. En este sentido aseguran que aún no se ha podido concretar ningún acuerdo formal y que el mismo deberá esperar a las decisiones soberanas de cada organización.

A este respecto Fernando Sabaté, portavoz insular de los ecosocialistas, confirmó ayer en declaraciones a una emisora de radio de Tenerife, que hasta el momento se han establecido contactos oficiales con Equo, Izquierda Unida Canaria y Socialistas por Tenerife, aunque en las últimas horas se ha ampliado la ronda de contactos a otras formaciones de la izquierda, para alcanzar un acuerdo electoral lo más amplio posible.

Durante la asamblea, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el local de Sí se puede en Santa Cruz (en la calle Miraflores Nº3), se expondrá la situación de los contactos con otros partidos mantenidos durante los últimos días, se confirmará la forma en la que la organización de izquierdas piensa concurrir el próximo 20N y en su caso se establecerán los candidatos con los que conformarán las listas.

Los comentarios están cerrados.