Alternativa Sí se puede por Tenerife solicitará información sobre el mala calidad del agua potable en Valleseco.

Pedro Fernández Arcila, portavoz de Sí se puede en el municipio capitalino, asegura que ha recibido en los últimos días numerosas quejas vecinales relativas al mal estado del agua en este núcleo costero de Anaga. Según expresan los vecinos de Valleseco el agua de consumo presenta mal sabor y un aspecto turbio que, desde el punto de vista de la organización ecosocialista, la convierte en no apta para el consumo humano.

El concejal de Sí se puede anuncia que en los próximos días solicitará los informes pertinentes al concejal responsable del área y a los técnicos de Emmasa para conocer los motivos de la mala calidad de este servicio en esta zona de la capital.

Arcila considera que “la falta de agua de abasto en condiciones es un problema grave que debe resolverse lo antes posible, ya que es un servicio público fundamental que debe ofrecerse con plenas condiciones de seguridad. Pediremos que se realicen los controles analíticos necesarios en depósitos y redes de abastecimiento de la zona y que se informe a los vecinos de Valleseco sobre el resultado de los mismos”.

Los comentarios están cerrados.