El Gobierno de Buenavista celebra asambleas informativas en el casco y los barrios.

A diferencia del resto de asambleas celebradas a lo largo de los últimos cuatro años, las que ahora se pondrán en marcha servirán para dar cuenta de la gestión realizada en el Ayuntamiento desde la toma de posesión del pasado mes de junio. El objetivo será informar sobre la situación actual y presentar el nuevo equipo de Gobierno, entre otros asuntos. Con esto continúan el trabajo realizado en los cuatro años pasados en la oposición, basada en la continua información para todos los vecinos y explicación de sus planteamientos, y en contacto directo con la gente. Las dos primeras asambleas tendrán lugar hoy miércoles, día 3, y mañana jueves, día 4 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en los centros culturales de Las Portelas y El Palmar, respectivamente.

En el casco del municipio se celebrará en las instalaciones del Cine Municipal el viernes, día 5 de agosto, a la misma hora. La próxima semana, el martes día 9, se desplazarán al caserío de Masca, también a las 20.00 horas; quedando pendiente la de los vecinos de Teno Alto.

Según declaraciones del Alcalde del municipio, Antonio José González Fortes, “continuar con la celebración de las asambleas informativas es un aspecto altamente positivo para la gestión municipal, porque los vecinos pueden reflejar de una manera muy directa cuáles son las preocupaciones y necesidades de cada uno de los núcleos de población, a la vez que toman la información municipal de primera mano. En definitiva, lo que queremos es fomentar una democracia participativa”. El alcalde buenavistero ya había advertido en anteriores declaraciones a DIARIO DE AVISOS, que su política consistiría principalmente en fomentar la participación ciudadana y que los vecinos se sintieran parte del proyecto local. Con estas iniciativas el Ayuntamiento de Buenavista del Norte persigue la involucración completa del tejido ciudadano en la gestión municipal y en las actividades promovidas por parte del grupo de Gobierno.

Fuente: Diario de Avisos.

Los comentarios están cerrados.