Sí se puede presenta seis nuevas mociones en el pleno de Tacoronte.

Moción para reiterar una solicitud al cabildo de Tenerife, volviendo a instar a dicha Corporación a adoptar medidas urgentes que garanticen la seguridad de los usuarios de la Playa de la Arena.
– Moción
para promover la creación de un premio municipal al embellecimiento y/o rehabilitación de viviendas tradicionales en  nuestro municipio.
Moción para prohibir el uso de elementos químicos tóxicos en el tratamiento herbicida en las vías y espacios públicos del municipio de Tacoronte, con especial mención al peligroso producto llamado glifosato.
Moción para promover una declaración institucional del Ayuntamiento de Tacoronte en apoyo a los recientes acuerdos adoptados por el Ayuntamiento de Candelaria en relación al desmantelamiento de la central térmica de Las Caletillas, y la búsqueda de soluciones alternativas basadas en el aprovechamiento de fuentes de energía limpias e inagotables.
Moción para reiterar una solicitud al Cabildo de Tenerife, instando a dicha Corporación a adoptar medidas urgentes que garanticen la seguridad de los usuarios del puente peatonal sobre la autovía TF5 en la zona de Los Naranjeros.
Moción urgente para instar al Gobierno Central y otras instituciones estatales a no costear con cargo a los presupuestos públicos la visita a España del Papa Benedicto XVI.
También presentaremos 4 ruegos y más de 17 preguntas en relación con distintas demandas de servicios, infraestructuras o quejas que los vecinos/as de Tacoronte nos han hecho llegar por distintos medios.

Los comentarios están cerrados.