El Ateneo Tajinaste de Candelaria organiza este miércoles una charla sobre la dependencia

El espacio cultural invita a la ciudadanía del Valle a informarse sobre la forma en que se gestionan los apoyos públicos para afrontar esta problemática

El Ateneo Tajinaste organiza este miércoles, 14 de marzo, a las 18.00 horas, la charla La dependencia en Canarias. ¿Qué quieres saber sobre cómo se gestiona?, con la participación de la experta Mariló González Martín. La actividad tendrá lugar en la sede de este espacio cultural, en el número 19 de la calle La Cardonera, en Candelaria.

El Ateneo Tajinaste invita a la ciudadanía del Valle de Güímar a informarse sobre la forma en que se gestionan los apoyos públicos para afrontar esta problemática, de manos de una conocedora de estos procedimientos, ya que González Martín es fisioterapeuta y valoradora del Servicio de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias.

La charla hace un repaso de la forma en que se gestionan en Canarias los recursos y ayudas previstos por la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia. La experta responderá después de su intervención las inquietudes que exponga el público asistente durante el coloquio.

María Dolores González Martín ha sido coordinadora de Dependencia del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC).

 

Los comentarios están cerrados.