La Escuela de Sostenibilidad de Puerto de la Cruz celebra su tercera sesión este viernes, 9 de abril

Un amplio grupo de profesionales y de personas expertas en la materia abordará en un webinar la unidad didáctica Custodia del territorio y Ladera de Martiánez' a partir de las 18:00 horas

Este viernes, día 9 de abril, se celebrará la tercera sesión de la Escuela de Sostenibilidad Puerto de la Cruz 2020/2021. Un amplio grupo de profesionales y de personas expertas en la materia abordará en un webinar la unidad didáctica ‘Custodia del territorio y Ladera de Martiánez’ a partir de las 18:00 horas.

Intervendrán en la sesión: Juana Hernández, directora del Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz; Juan Jesús Coello, doctor en Geología; Alfredo Reyes, director del Jardín de Aclimatación de La Orotava (Jardín Botánico); Dimas Yanes, técnico medioambiental del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz; Jaime Coello, director de la Fundación Canaria Telesforo Bravo-Juan Coello; Mónica Ceballos, jefa de servicio de Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife; y Laura Hernández, arquitecta paisajista.

En esta ocasión, la participación será íntegramente a través de internet. Las personas que deseen participar solo tienen que solicitarlo escribiendo un mensaje al correo electrónico ciudadsostenible@puertodelacruz.es, especificando en el asunto «Escuela de Sostenibilidad», y se les facilitará el enlace para acceder a la sesión.

Los comentarios están cerrados.