Sí se puede lleva al Tagoror del Suroeste la exigencia de mejorar el campo de fútbol de Barranco Grande

La organización ecosocialista pregunta por el cementerio de Santa Catalina en el espacio de participación ciudadana

Sí se puede lleva al Tagoror del Distrito Suroeste la exigencia de mejorar el campo de fútbol de Barranco Grande. Igualmente, la organización ecosocialista pregunta por el cementerio de Santa Catalina en el espacio de participación ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, durante la sesión que se celebra este jueves, 27 de diciembre.

El vocal ecosocialista en este Tagoror, David Carballo Arrocha, propone al grupo de gobierno que se lleve a cabo una actuación en el citado campo de fútbol para reparar una serie de deficiencias de esta instalación deportiva, entre las que destaca que el soporte metálico en forma de columna que fija la puerta principal “está completamente suelto y amenaza caerse, una situación que es muy peligrosa para todas las personas usuarias del campo, entre las que se encuentran muchos niños y niñas de nuestros barrios”.

A ello se suma el deterioro de las rejillas de los imbornales que recogen el agua en el todo el perímetro del césped artificial, algunas de las cuales están hundidas. Por otra parte, “los vestuarios necesitan de un lavado de cara”, subraya Carballo.

Respecto al cementerio de Santa Catalina, el vocal de Sí se puede pregunta por las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento para solucionar la carencia de nichos, “ahora que su ocupación llegó al límite”. De forma preventiva, Sí se puede advirtió en mayo de 2017 en el propio Tagoror que se llegaría a esta situación. Entonces, la respuesta del gobierno llegó de parte del Área de Servicios Públicos, que aseguró estar trabajando “en el encaje legal de la ampliación, ya que el contrato con Cetensa no lo contemplaba”.

Los comentarios están cerrados.