El II Encuentro Territorio Asociativo de Tegueste reúne a unas 3.000 personas

La participación de asociaciones del municipio y la Feria de Saldos protagonizaron una jornada que contó con folclore y diferentes actividades

 

Las concejalías de Desarrollo Local y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste organizaron la segunda edición del Encuentro Territorio Asociativo de Tegueste, en colaboración con asociaciones del municipio. El encuentro logró reunir alrededor de 3.000 personas este fin de semana.

 

 

Manuel Martín (Sí se puede).
Manuel Martín (Sí se puede).

El concejal responsable de las áreas implicadas, Manuel Martín (Sí se puede), detalla que el evento contó con “la esperada Feria de Saldos, una ventana al comercio local a través de la que las empresas locales se dan a conocer de una forma diferente”.

 

 

Asimismo, Martín recuerda que el objetivo general del Encuentro Territorio Asociativo radica en propiciar un espacio de encuentro entre asociaciones y ciudadanía, en el que las entidades locales ponen en común el papel que desempeñan y dan la oportunidad a vecinos y vecinas a sumarse a las iniciativas en las que están inmersas.

 

 

Esta edición contó, además, con talleres, una cata de vino guiada, así como música en vivo y folclore con los grupos Parranda El Abuelo, Rancheras a cargo de la 3ª Edad, Grupo Venturey, Agrupación Folclórica Pedro Álvarez, Ballet Denébola y Danza de las Flores.

Los comentarios están cerrados.