El Rosario estrena recinto ferial portátil que evitará la cancelación de actos en caso de lluvia

Se compra gracias a una subvención del Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de El Rosario ha adquirido un recinto ferial portátil gracias a una subvención concedida dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

Durante la mañana de hoy, martes, tuvo lugar el acto de recepción de esta nueva infraestructura, que permitirá la celebración de eventos al aire libre en el municipio, algo especialmente conveniente en zonas como La Esperanza donde, debido a sus condiciones climatológicas, pueden verse alterados los eventos programados por las distintas concejalías. En el acto de recepción estuvieron presentes el acalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Cultura, Fidel Vázquez (Sí se puede), además del representante de la empresa y el arquitecto municipal, que dio conformidad a la recepción.

Este recinto portátil es de carácter modular, por lo que puede ampliarse o acortarse a conveniencia, y dispone de una altura máxima de 6’45 metros. El objetivo principal es el dotar al municipio de un recinto desmontable de gran capacidad en el que se puedan celebrar eventos culturales, artísticos, formativos o exposiciones, que contribuyan al desarrollo local.

Los comentarios están cerrados.